Un produit ScholarVox CDI

Aprueba el DELE A1

QRcode

Auteur(s): Ediciones SM

Editeur: Ediciones SM

Année de Publication: 2010

Nombre de pages: 112

ISBN: 978-84-675-4727-6

Material complementario para preparar el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) nivel A1. Es una propuesta flexible para usar de manera autónoma o con el apoyo del docente en clase. Las unidades se trabajan por habilidades de comprensión y expresión, escrit

Material complementario para preparar el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) nivel A1.
Es una propuesta flexible para usar de manera autónoma o con el apoyo del docente en clase. Las unidades se trabajan por habilidades de comprensión y expresión, escrita y oral, y ofrece cinco modelos de examen que respetan el formato y contenido de las pruebas DELE auténticas.

Cada uniad se divide en dos secciones: Prepara las tareas y Modelo de examen. En la primera, se proponen tareas similares a las del examen, relacionadas con las habilidades de la lengua: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción escritas y expresión e interacción orales. Además, se ofrecen notas al margen (Atención y Estrategias) en las que se llama la atención sobre aspectos gramaticales o léxicos o se dan claves estratégicas para el aprendizaje o a la superación de la tarea. En la seccíón Modelo de examen se ofrece una prueba de examen similar a la auténtica.

Aprueba el DELE A1 contiene también:
- una Guía de apoyo con información práctica sobre las pruebas del examen y sugerencias para preparar el DELE A1.
- un cd audio para trabajar las tareas de comprensión auditiva, con un gran componente intercultural gracias a los distintos acentos hispanos que ofrece.
- las transcripciones de las audiciones y las soluciones comentadas.
- un vocabulario de palabras de nivel A1.

Aprueba el DELE es una propuesta actual, versátil y muy práctica que apoya el aprendizaje del español para hacerse con el título oficial.

Voir toute la description...

Livres voisins

Score

0

Tags

see more...

Dossiers Publics

0

see more...

Dossiers Privés

0

see more...

Etagères de cours

0

see more...

Commentaires

0

see more...